viernes, 4 de enero de 2013

[Reto] Lee Shakespeare y 10 Clásicos



 El desafío- reto, consiste en leer aunque sea un solo libro de Shakespeare en el año, obviamente que yo voy a intentar leer más de uno, así que los invito a los que quieran también sumarse al desafío- reto, para este 2013, es muy fácil, y seguro que se cumple.
Algunos títulos de este autor son:

  • El Rey Lear.
  • El sueño de una noche de verano.
  • Hamlet.
  • La tempestad.
  • Las alegres comadres de Windsor.
  • Macbeth
  • Otelo
  • Ricardo II
  • Romeo y Julieta ---> ¡Leído!


 Consiste, en leer 10 clásicos de la literatura, y como cada uno tiene su propia idea de cuáles son clásicos, para delimitar pondremos libros publicados antes del año 1950.

Mis 10 Clásicos

1. Romeo y Julieta
2. 




~~Au Revoir~~

5 comentarios:

  1. Hola! :)

    Mucha suerte con los retos ^^
    Yo espero leer algún clásico este año, pero no prometo nada :P

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. yo solo tengo romeo y julieta y lo estoy volviendo a leer jajaj :D muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo 'Romeo y Julieta' y otros cuantos más de Shakespeare *-* ~

      Eliminar
  3. uhmm se ve que te gustan los retos =P
    Bueno yo no me apunto, la verdad es que he intentado leer las obras de Shakespeare y la verdad no puedo, sinceramente no puedo :/ tengo varios libros de él pero no me nace leerlos ;-; buaaaa me siento mal por eso pero de verdad que leo y leo y nada, ¡no me llega al corazón!! T-T soy una mala persona... ;-;
    En cuanto a los clasico si he leído algunos, he leído el Retrato de Dorian (muy bueno! :D) tambien me leí "Viaje al centro de la tierra" (si no mal recuerdo así se llama o.O no me gusto tanto pero esta entretenido ^^) por ahora no recuerdo que otro clasico haya leído.
    Suerte con todos tus retos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte al de Shakespeare, suerte con los retos, ojalá puedas cumplirlos, me gustó tu blog, saludos!

    ResponderEliminar